Ligue 1 de Francia: PSG no extrañó a Messi, goleó a Clemont y es líder con puntaje perfecto

PSG no extrañó a Messi y goleó a Clemont para seguir con puntaje perfecto. / Gentileza.
PSG no extrañó a Messi y goleó a Clemont para seguir con puntaje perfecto. / Gentileza.

El líder ganó 4-0 como local con dos de Ander Herrera, uno de Mbappé y otro de Gueye. Los dirigidos por Pochettino no contaron con la Pulga, Paredes, Di María ni Neymar.

PSG goleó como local a Clemont por 4-0, en un partido correspondiente a la quinta fecha de la Ligue 1 de Francia. El equipo que dirige Mauricio Pochettino no contó con Lionel Messi, pero se las arregló para no extrañarlo y mantener el puntaje ideal en la competencia.

Los tantos del único líder del campeonato los hicieron el español Ander Herrera, con un doblete a los 20 y 31 minutos de juego, Kylian Mbappé, a los 10 del complemento y el senegalés Idrissa Gueye, a los 20. El único argentino fue Mauro Icardi, quien ingresó desde el banco de suplentes.

La ausencia de Messi no fue la única: Leandro Paredes, Ángel Di María y Neymar también fueron preservados por haber regresado de la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Seguramente vuelvan ante Brujas, el miércoles a las 16 en Bélgica, en el debut en la Champions League.

La victoria le permitió a PSG mantener el andar perfecto en el arranque de la temporada con 15 puntos sobre la misma cantidad en disputa. El único escolta es Angers, que mañana visitará a Brest desde las 10: está a cinco unidades, con un compromiso menos, y pueda quedar a dos de la cima.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA