Liga Profesional: San Lorenzo e Independiente no pudieron ganar con la vuelta de sus hinchas

Independiente, con estrena de nueva camiseta, ante Gimnasia y Esgrima La Plata por la Liga Profesional. (Fotobaires)
Independiente, con estrena de nueva camiseta, ante Gimnasia y Esgrima La Plata por la Liga Profesional. (Fotobaires)

El “Ciclón” perdió ante Colón e insultaron a la dirigencia, mientras que Gimnasia La Plata le sacó un empate al Rojo en Avellaneda.

Independiente de Avellaneda sumó su segundo empate consecutivo al igualar con Gimnasia La Plata 1 a 1 por la fecha 15 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El gol del Rojo fue convertido por Silvio Romero, mientras que Johan Carbonero abrió el marcador para el Lobo platense.

Con esta igualdad Independiente (24 puntos) quedó lejos del puntero River Plate (33), mientras que Gimnasia sigue navegando en la mitad de la tabla.

En la próxima fecha el equipo de Julio Falcioni visitará a Aldosivi el domingo a las 18, mientras que los de “Pipo” Gorosito serán locales del Newell’s el sábado a las 15.45.

En el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo cayó ante Colón 2 a 1 ante su público, y profundizó su mal momento futbolístico.

Un cabezazo de Paolo Goltz al segundo minuto de descuento del primer tiempo y un zapatazo de Eric Meza fueron las conquistas con las que Colón se impuso sobre el “Ciclón”, mientras que el ingresado Agustín Martegani descontó para el local.

Luego de un año y seis meses de ausencia de espectadores en el Nuevo Gasómetro, los simpatizantes “cuervos” manifestaron su emoción de volver al estadio, aunque al momento de empezar el partido los simpatizantes “azulgranas” insultaron al presidente en uso de licencia (lo relevó Horacio Arreceygor), Marcelo Tinelli.

En la próxima fecha, San Lorenzo jugará con River Plate, el domingo 17 de octubre a partir de las 20:15, como visitante, y Colón recibirá en su estadio de la ciudad de Santa Fe a Talleres de Córdoba, el otro equipo que pelea arriba de todo en el campeonato, el mismo día pero desde las 15:45.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA