Liga Profesional: Rosario Central venció a Banfield en el Florencio Sola con dos goles de Marco Ruben

Marco Ruben marcó para el Canalla, con un tanto en cada tiempo. / Gentileza
Marco Ruben marcó para el Canalla, con un tanto en cada tiempo. / Gentileza

Por la fecha 11 del torneo local, el Taladro le ganaba al conjunto rosarino por 1-2 pero apareció el goleador Canalla y con dos goles los tres puntos se fueron para Rosario. Video: mirá el resumen y los goles del partido.

Por la fecha 11 del torneo de la Liga Profesional, Banfield cayó por 2-1 ante Rosario Central en el Estadio Florencio Sola. Con esta victoria, los Canallas pudieron despegarse del fondo de la tabla, mientras que el Taladro se mantiene entre los últimos.

En una primera parte dinámica y con ida y vuelta, Banfield fue un poco más superior que Rosario Central. El Taladro llegó con más facilidad al arco rival y encontró espacios peligrosos por donde poder crear situaciones claras de gol. Es así que, a los ocho minutos, el conjunto comandado por Sanguinetti logró poner el marcador 1-0 gracias a Juan Manuel Cruz. En tanto, el gol para los Canallas lo convirtió Marco Ruben a los 36′.

Para la segunda parte, Rosario Central levantó cabeza y emparejó el juego y el ataque. Sin embargo, a los 16′, tras una infracción a Agustín Urzi, Emiliano Vecchio vio la segunda amarilla y se retiró expulsado. Asimismo, diez minutos más tarde, Giuliano Galoppo vio la roja, también por doble amonestación.

Hacia el final del complemento, exactamente a los 42′, Ruben anotó y selló el marcador 2-1 para los Canallas.

En la próxima jornada, Banfield se medirá ante Defensa y Justicia, el lunes 20 a las 20.15; mientras que Rosario Central jugará con San Lorenzo, el mismo día a las 18.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA