Liga Profesional: Marcelo Gallardo define el equipo de River para jugar contra Tigre

Marcelo Gallardo define el equipo de River para visitar a Tigre
Marcelo Gallardo define el equipo de River para visitar a Tigre

El Muñeco quedó muy conforme con el rendimiento ante Central Córdoba y tocaría muy poco el once titular.

River sabe que tiene poco margen de error si quiere pelear por la Liga Profesional, porque se ubica a siete puntos de Atlético Tucumán, el único líder del certamen, y por eso está obligado a sumar de a tres ante Tigre, en Victoria, para meterle presión al equipo de Lucas Pusineri, que un día más tarde visitará a Boca.

Para el duelo del sábado con el Matador, Marcelo Gallardo piensa en tocar poco el equipo porque quedó muy conforme luego del 3 a 0 sobre Central Córdoba de Santiago del Estero, el pasado fin de semana.

En principio solo habría una variante, pero hoy todo quedará más claro luego de la práctica: Milton Casco, ausente la última fecha por un estado gripal, volvería en lugar de Elías Gómez. Así, Marcelo Herrera, de buen desempeño, seguiría en el lateral derecho.

Además, el Muñeco recuperó en la semana a los zagueros Paulo Díaz y Héctor David Martínez y al delantero Matías Suárez, quienes dejaron atrás sus respectivas lesiones.

La probable formación de River que se perfila para jugar con Tigre

Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez; Pablo Solari, Agustín Palavecino, Juan Fernando Quintero, Nicolás De La Cruz; Miguel Borja.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA