Liga Profesional: los locales se hicieron fuertes y se quedaron con los triunfos

Liga Profesional: los locales se hicieron fuertes y se quedaron con los triunfos
El delantero "Nacho" Scocco marcó el primer gol de Newell's ante Estudiantes LP. (Prensa Newell's).

Gimnasia La Plata, Arsenal, Central Córdoba y Newell’s ganaron sus partidos y se acomodaron en el torneo Socios.com.

Tanto Gimnasia La Plata como Arsenal, Central Córdoba y Newell’s se hicieron fuertes como local y ganaros sus partidos, que cerraron la tercera fecha de la Liga Profesional.

El Rosario, Newell’s le ganó claramente a Estudiantes de La Plata 4 a 2, en uno de los partidos más entretenidos de la fecha.

La Lepra ganó gracias a los goles de “Nacho” Scocco, Justo Giani y un doblete de Nicolás Castro, mientras que el Pincha empató transitoriamente dos veces el partido con los goles de Manuel Castro.

En la próxima fecha, Newell’s visitará a Patronato el domingo a las 16.45, mientras que Estudiantes recibirá a Arsenal el domingo a las 19.

Gimnasia La Plata obtuvo su primer triunfo en el torneo de la Liga Profesional al superar a Rosario Central por 1 a 0, en partido válido por la tercera fecha que contó con el debut de Luis ‘Pulga’ Rodríguez en el ganador.

El zaguero Leonardo Morales, en evidente posición adelantada, le brindó la victoria al ‘Lobo’ al marcar a los 35 minutos del primer tiempo.

Gimnasia, con clara intención de lograr el primer triunfo en el certamen, quiso sorprender al adversario merodeando su área y generando un par de situaciones, aventadas por el arquero Juan Pablo Romero.

Por la cuarta fecha, Gimnasia visitará a Defensa y Justicia, el próximo domingo, y al día siguiente, Rosario Central recibirá a Aldosivi.

Por su parte, Arsenal también ganó su primer partido en la Liga Profesional al vencer a Argentinos Juniors por 1 a 0.

El delantero Bruno Sepúlveda, de una asistencia de Lucas Albertengo puso en ventaja a Arsenal con un zurdazo cruzado.

En la próxima fecha, los de Sarandí viajarán a la ciudad de La Plata para medirse con Estudiantes, el lunes 2 de agosto, a partir de las 19, y Argentinos, el mismo día, pero desde las 16:45, recibirá en su estadio a Central Córdoba, de Santiago del Estero.

Justamente los santiagueños vencieron por 2-1 a Talleres de Córdoba en encuentro disputado en el estadio “Madre de Ciudades”.

El defensor Juan Cruz Komar abrió el marcador para Central Córdoba en contra de su propia valla a los dos minutos de la primera etapa; en el segundo tiempo Enzo Díaz anotó el empate transitorio para la “T” a los 39 minutos y el delantero Milton Giménez selló el triunfo a favor del local los 46 minutos.

Con la victoria Central Córdoba quedó en la undécima posición con cuatro puntos, mientras que Talleres se mantiene con tres unidades y en el puesto 15.

En la próxima fecha los cordobeses recibirán a Boca Juniors, mientras que Central Córdoba visitará a Argentinos Juniors.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA