Liga Profesional: Huracán derrotó a Central Córdoba en Santiago del Estero y suma tres triunfos al hilo

Ibáñez celebra su golazo en el Globo. Triunfazo del conjunto de Parque Patricios en Santiago del Estero. / Gentileza.
Ibáñez celebra su golazo en el Globo. Triunfazo del conjunto de Parque Patricios en Santiago del Estero. / Gentileza.

El Globo derrotó 2-1 al Ferroviario en Santiago del Estero con goles de Fabián Henríquez y César Ibáñez y suma tres triunfos consecutivos.

Huracán estiró su buen momento y derrotó 2-1 a Central Córdoba de Santiago del Estero en el Estadio Madre de Ciudades por la fecha 15 de la Liga Profesional de Fútbol 2021. Con goles de Fabián Henríquez y César Ibáñez, el Globo llegó a tres victorias consecutivas y se acerca a los puestos de clasificación a copas internacionales. Sebastián Ribas empató transitoriamente para el Ferroviario.

Los de Frank Kudelka lograron golpear de entrada. A los seis minutos, tras un córner desde la izquierda, Henríquez ganó en lo más alto y rompió el cero en favor de la visita. Sin embargo, los de Sergio Rondina respondieron rápido. Antes del cuarto de hora de juego, los locales la movieron de derecha a izquierda, Jonathan Bay metió el centro al área y Ribas estampó el empate de cabeza.

En el segundo tiempo ocurrió algo similar. En el arranque, César Ibáñez encaró desde mitad de cancha y desde tres cuartos, sacó un zapatazo espectacular que se metió en el ángulo, imposible para César Rigamonti, y le devolvió la ventaja a los de Kudelka. Más tarde, los del Huevo tuvieron la igualdad pero esta vez el palo le negó el gol a Abel Argañaraz.

Fue final 2-1 para Huracán, que cosechó su tercera victoria consecutiva en la Liga Profesional, suma 22 puntos y se ubica sexto, aunque con un partido más que la mayoría. Por su parte, Central Córdoba, que volvió a contar con la presencia de su público, no levanta cabeza y sigue último con once unidades junto a Arsenal.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA