Liga Profesional: Gimnasia y Huracán igualaron 0-0 en un partido con muchas polémicas

Gimnasia igualó 0-0 con Huracán de Parque Patricios. / Gentileza.
Gimnasia igualó 0-0 con Huracán de Parque Patricios. / Gentileza.

El Lobo igualó sin goles contra el Globo después de que Rodrigo Holgado falle un gol insólito en el área chica y le anularon un tanto lícito por fuera de juego en el inicio de la fecha 9.

Gimnasia igualó 0 - 0 contra Huracán en el inicio de la fecha 9 de la Liga Profesional en el Estadio Juan Carmelo Zerillo en un encuentro que tuvo un gol insólito y un fallo arbitral que perjudicó al local. El Lobo no gana hace cuatro partidos mientras que el Globo hace ocho que no logra un triunfo.

La parte inicial tuvo un dominio levemente superior al Lobo que gozó de las más claras, pero falló en el último toque y la demostración fidedigna de esta situación llegó a los 27 minutos del encuentro. Francisco Gerometta envió un buscapié y Rodrigo Holgado remató en el área chica sin oposición, pero su disparo se fue por arriba del travesaño ante la mirada incrédula de su entrenador, Mariano Messera.

A continuación, sucedió la más clara del Globo porque Nicolás Silva intentó de media distancia, su remate generó una serie de rebotes y Franco Cristaldo conectó de zurda, pero la pelota salió pegada al palo derecho de Rodrigo Rey en la media hora de juego. Ya en el complemento, el equipo local fue superior al Globo que retrocedió en el campo y perdió la posesión del balón.

Sin embargo, el partido continuará en cero por la acción del asistente Pablo González. A los 13 minutos, Lautaro Chávez envió un centro venenoso al área chica que conectó Alexis Domínguez, pero el integrante del cuarteto arbitral levantó la bandera por un fuera de juego inexistente. Con los minutos, el partido perdió atractivo y el cero se asentó, de forma definitiva, en el resultado.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA