Liga Profesional: Gimnasia La Plata empató con Vélez y no pudo acercarse a Atlético Tucumán

Vélez y Gimnasia se miden por la fecha 13 en Liniers. (@gimnasiaoficial)
Vélez y Gimnasia se miden por la fecha 13 en Liniers. (@gimnasiaoficial)

El Lobo necesitaba un triunfo para seguir a tiro de los tucumanos, pero el “Fortín” se lo impidió.

Gimnasia La Plata rescató un empate ante Vélez Sarsfield 1 a 1, que lo alejó del primer lugar de la Liga Profesional, en el encuentro correspondiente a la fecha 13 que se llevó a cabo en el estadio José Amalfitani.

Los goles se produjeron en el segundo tiempo a través de Abiel Osorio para el local, mientras que Leonardo Morales selló la igualdad en el encuentro a puertas cerradas por decisión del Comité de Seguridad, tras los incidentes en el choque de ida por Copa Libertadores ante Talleres de Córdoba.

El resultado dejó a Gimnasia con 25 puntos y, de esta manera, quedó a tres del líder Atlético Tucumán (28). Vélez, con 10 unidades, acumuló el noveno partido sin triunfos y permanece en las últimas posiciones.

En la próxima fecha, el “Fortín” visitará a Aldosivi de Mar del Plata, seguramente a puerta cerradas por los incidentes que vivieron los jugadores del “Tiburón” con los barras del club que incendiaron sus autos tras perder con Godoy Cruz, mientras que Gimnasia será visitante ante Unión de Santa Fe.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA