Liga Profesional: ganaron Aldosivi y Patronato y le descontaron a Godoy Cruz

Aldosivi logró un importante triunfo ante Banfield, de visitante. (Prensa Aldosivi).
Aldosivi logró un importante triunfo ante Banfield, de visitante. (Prensa Aldosivi).

Los dos rivales que tiene el Tomba en la tabla de los promedios lograron importantes triunfos que los acercaron al equipo que Diego Flores, que juega ante Argentinos Juniors.

Aldosivi venía de caer en Mar del Plata por 3 a 0 frente a Boca Juniors y Banfield de ganar dos encuentros consecutivos con su nuevo entrenador, Diego Dabove, pero en la apertura de la fecha 21 de la Liga Profesional en cancha del “Taladro” el equipo de Martín Palermo se impuso 2 a 0 y pasarlo en las posiciones.

Los goles del “Tiburón” fueron convertidos por Martín Cauteruccio y Alexis Maldonado, en contra.

En la próxima fecha Aldosivi recibirá a San Lorenzo, mientras que Banfield visitará a Sarmiento.

Mientras que Patronato logró una importante victoria de local ante Lanús por 3 a 2, en un encuentro que arrancó perdiendo por 2 a 0 y dio vuelta gracias la poderosa dupla uruguaya de goleadores Sebastián Sosa Sánchez y Junior Arias.

Con esta victoria, Patronato subió a los 23 puntos, aunque continua penúltimo en la zona de descenso, mientras que Lanús no pudo llegar al tercer puesto en la tabla general, pero sigue en zona de Copa Sudamericana.

Los resultados de Aldosivi y de Patronato pusieron en aprietos a Godoy Cruz, ya que ambos le descontaron al Tomba en la tabla de promedios y lo obliga sacar un buen resultado ante Argentinos Juniors.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA