martes 24 de noviembre de 2020

Velez derrotó por 2-1 a Huracán en Parque Patricios y se trepó a la punta de la zona 6. / Gentileza.
+ Deportes

Liga Profesional de Fútbol: Vélez le ganó a Huracán y es líder de la Zona 6

El Fortín se impuso por 2-1 con goles de Janson y Tarragona; Briasco había puesto el empate parcial. Ahora, los de Pellegrino mandan en el grupo.

Velez derrotó por 2-1 a Huracán en Parque Patricios y se trepó a la punta de la zona 6. / Gentileza.

Vélez Sarsfield (8 puntos) se hizo fuerte esta noche en Parque de los Patricios y venció a Huracán (7), por 2-1, en encuentro correspondiente a la cuarta fecha, zona 6, de la Copa de la Liga Profesional (LPF) de fútbol.

Todos los goles en el estadio Tomás A. Ducó se produjeron en la primera parte. A los 27 minutos, Lucas Janson, con un cabezazo, puso en ventaja a los dirigidos por el entrenador cordobés Mauricio Pellegrino. La igualdad provisoria llegó a los 41 minutos. llegó por intermedio de Norberto Briasco, quien aprovechó una grosera equivocación del fondo visitante. Y los 45 minutos. del primer período, el delantero Cristian Tarragona llegó por el centro del área para establecer el desnivel.

Lucas Janson marcó el primer gol de Vélez:

Minutos más tare, igualó la historia el Globo a través de Norberto Briasco:

Tarragona marcó el 2-1 para el conjunto de Liniers:

En la próxima jornada, Huracán será local de Patronato de Paraná (viernes 27, a las 17.10); mientras Vélez jugará ese mismo día ante Gimnasia y Esgrima La Plata, en el José Amalfitani, pero desde las 21.30

Así está la tabla de posiciones:


Por las redes