Liga Profesional: con un gol del mendocino Lucas Gamba, Platense y Rosario Central no se sacaron diferencias

El mendocino Lucas Gamba marcó el empate para Rosario Central contra Platense (@RosarioCentral)
El mendocino Lucas Gamba marcó el empate para Rosario Central contra Platense (@RosarioCentral)

El Calamar igualó 1-1 ante el Canalla por la fecha 17 del certamen doméstico argentino. El gol del dueño de casa fue de Matías Tissera, mientras que Lucas Gamba hizo lo propio para la visita.

Platense empató 1-1 ante Rosario Central, en el Estadio Ciudad de Vicente López, por la fecha 17 de la Liga Profesional. El gol del Calamar tuvo el sello de Matías Tissera (19´PT), mientras que la igualdad del Canalla fue autoría de Lucas Gamba (30´PT).

En la primera mitad, el partido comenzó con una gran intensidad. En los primeros minutos el conjunto rosarino contó con la posesión de la pelota, pero el dueño de casa lograba llegar con mayor claridad al área rival. Luego de que Jorge Broun salve una chance muy nítida del Calamar, pocos minutos más tarde Matías Tissera recibió de Facundo Curuchet dentro del área y la clavó bien abajo de los tres palos que custodia Fatura, para dejarlo sin opciones de reacción.

A partir del gol de los de Saavedra, el Canalla tomó las riendas del cotejo y fue en búsqueda de la igualdad. Tras un par de oportunidades desaprovechadas, Lucas Gamba estuvo muy atento a una pifiada de un compañero, que lo dejó mano a mano con Luis Ojeda y no perdonó.

Ya en el complemento, el encuentro bajó en emociones, pero aumentó en dinámica, ya que la segunda mitad fue golpe por golpe, pero a partir de tres cuartos de cancha en adelante ambos conjuntos no contaron con la eficacia y contundencia necesaria para inclinar la balanza.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA