Liga Profesional: Colón y Newell’s repartieron puntos en Santa Fe

El gol de Facundo Mansilla para Newell's ante Colón. Luego, el Sablero, lograría el empate final. / Gentileza.
El gol de Facundo Mansilla para Newell's ante Colón. Luego, el Sablero, lograría el empate final. / Gentileza.

El Sabalero y la Lepra igualaron por 1-1 en el Cementerio de los Elefantes, por la décima fecha del torneo local.

Colón y Newell’s repartieron puntos. El Sabalero y la Lepra igualaron por 1-1 en el Cementerio de los Elefantes, por la décima fecha de la Liga Profesional. Ambos llegaron a cuatro encuentros sin victorias.

El conjunto local era más peligroso en el inicio del encuentro. Sin embargo, el equipo de Fernando Gamboa golpeó primero en Santa Fe, sobre el final de la primera mitad.

A los 42 minutos, tras un corner, Facundo Mansilla abrió el marcador con un bombazo: Newell’s se ponía en ventaja en el Cementerio de los Elefantes.

El Sabalero salió a buscarlo en el segundo tiempo y tuvo chances de la mano de Cristian Bernardi y un remate de Gonzalo Piovi (un centro que casi se mete en el ángulo). Sin embargo, el equipo de Eduardo Domínguez llegó al empate a 15 del final.Tras un rematre de Eric Meza, el árbitro Jorge Baliño consideró que hubo mano de Franco Negri dentro del área: sancionó penal y Facundo Farías -la joyita del Sabalero- lo cambió por gol.

Cuando el partido se moría, Paolo Goltz entró de manera muy peligrosa en un duelo con Justo Giani (levantó bastante la pierna) y vio la roja directa.

Finalmente, el encuentro terminó en empate. Con este resultado, Colón -vigente campeón- llega a los 15 puntos y quedó octavo en la tabla de la Liga Profesional. Por su parte, Newell’s tiene 12: está en el puesto número 15.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA