Liga Mendocina: Andes Talleres volvió a ganar y se corta en la cima de la Zona A

Sebastián Carrasco grita con todo el segundo gol de Talleres, sólido líder del grupo 1. / Gentileza: Andrés Arequipa.
Sebastián Carrasco grita con todo el segundo gol de Talleres, sólido líder del grupo 1. / Gentileza: Andrés Arequipa.

El Matador venció 2-0 a UNCuyo y sumó su cuarto triunfo al hilo. Victoria del Globito en Bermejo y de Rodeo frente a Godoy Cruz.

Andes Talleres continúa pisando fuerte, no resigna protagonismo y está dispuesto a pelear hasta el final el título que le otorgue la clasificación al torneo Regional Federal Amateur del año próximo.

Ayer en su estadio derrotó por 2 a 0 a UNCuyo, cosechó su cuarta victoria en serie y continúa en lo más alto de la Zona A del torneo de Primera División “A” de la Liga Mendocina de Fútbol. Los goles del Matador fueron convertidos por Horacio Malinar y Sebastián Carrasco, ambos en el segundo tiempo.

De esta manera, el equipo dirigido por la dupla Gonzalo Mut- Matías Ligutti hilvanó su décimo triunfo sobre doce partidos del campeonato y sólo cayó ante el CEC.

En otro de los partidos disputados ayer, Huracán Las Heras aprovechó su levantada y logró su segunda victoria consecutiva. El Globito venció 2-1 a Boca de Bermejo y de a poco va saliendo de los últimos puestos de la tabla de la zona.

Mauro Ruggeri e Ignacio Cicala anotaron para Huracán en el primer tiempo, mientras que Gonzalo Burgoa descontó cerca del final de la segunda parte.

La fecha se había iniciado el viernes por la tarde con el éxito de Rodeo del Medio por 2 a 1 frente a Godoy Cruz en Coquimbito. Franco Coca y un autogol de Matías Soria tras un córner de Damián Cataldo le dieron la ventaja al Toponero. El Tombita llegó al descuento vía Bruno Giménez.

Hoy continúa la acción

La fecha continuará hoy con seis encuentros. Entre los destacados de la Zona A estará el que protagonizarán FADEP-Argentino desde las 11 horas. Mientras que por el mismo grupo, a las 16 horas, Algarrobal recibirá al CEC. En idéntico horario, por la Zona B, el líder Gutiérrez esperará por Independiente Rivadavia; Guaymallén-San Martín y Palmira-Rivadavia. A las 10.30, Deportivo Maipú-Academia Chacras.

Primera B: Murialdo puede alcanzar la cima

A las 15:30, el escolta Leonardo Murialdo recibirá en su estadio a El Porvenir, que marcha tercero. Si gana, el Canario superará al Cicles Club Lavalle -estará libre- en la cima de la tabla. Otros duelos de hoy: La Gloria-Banfield (a las 16); AMUF-Eva Perón (en Talleres, a las 15:30) y CAU-Municipal (a las 11 en cancha de Banfield). La decimocuarta fecha comenzó ayer por la tarde con el empate 2-2 entre Mayor Drummond y Deportivo Ferroviario.

ASÍ ESTÁN - FECHA 14

Equipo Pts PJ Dif. Goles

Cicles Club Lavalle 29 12 19

Leonardo Murialdo 28 12 27

El Porvenir 26 12 11

Social y Dep. La Gloria 22 12 6

Asoc. Atl. Eva Perón 19 11 15

Municipal GC 18 12 7

AMUF 12 12 -9

Sp. Banfield 11 12 -8

Mayor Drummond 8 13 -19

Deportivo Ferroviario 7 13 -30

Atlético Universitario 5 11 -19

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA