Liga Mendocina: Gutiérrez lo dio vuelta y sacó más ventaja

Gutiérrez dio vuelta un partido muy difícil ante la Lepra. / Gentileza Prensa CSIR
Gutiérrez dio vuelta un partido muy difícil ante la Lepra. / Gentileza Prensa CSIR

El Celeste derrotó 2-1 a Independiente Rivadavia y le sacó seis puntos al escolta Guaymallén, que igualó 1 a 1 con San Martín. Triunfos de Palmira y Chacras. Fadep y Argentino empataron 2 a 2.

En el partido más importante de la Zona B del torneo de Primera División “A” de la Liga Mendocina de Fútbol, el Celeste fue más fuerte que el Azul y lo derrotó por 2 a 1.

Eso sí, el equipo de Rodrigo Alessandrello tuvo que trabajar bastante para dar vuelta el marcador. Es que la Lepra se puso en ventaja con un tanto de Rodrigo Soria, de penal, en el amanecer del partido. Con el 1-0 se fueron al descanso. En el comienzo del complemento, Lautaro Suraci igualó para Gutiérrez y a los 45′ Maxi Tejerina desniveló a través de un penal.

Gutiérrez le sacó seis puntos al escolta del grupo Guaymallén, que igualó 1-1 ante San Martín en Rodeo de la Cruz. Leandro Gobbi abrió la cuenta para el Tricolor a los 2 minutos, mientras que Elías Amarillo firmó el empate para el Chacarero.

En el Este, Palmira le ganó 1-0 a Rivadavia en un duelo en el que fueron expulsados Lucas Arturia (en CDR) y Leandro Irrera en el Jarillero, que marcha tercero en la Zona B.

En horas de la mañana, Academia Chacras venció 2-0 a Maipú en el Omar Higinio Sperdutti con un doblete de Manuel González.

En el encuentro que cerrará la jornada, esta tarde a las 16 horas Gimnasia recibirá a Luján en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie.

Por la Zona A, Fundación Amigos y Argentino protagonizaron un entretenido empate 2-2. Julián Moyano y “Piki” Dellarole -penal- marcaron para el local. El goleador Emma Lucero y Cristian Jofré anotaron para la Academia, que está a tres del líder Talleres.

Algarrobal y CEC terminaron 1-1. Diego González (luego expulsado) marcó para el Comercial y Luciano Guevara igualó para el Diablo Rojo.

Primera B: El Porvenir ganó y es líder

Por la 14° fecha, “El Porve” venció 1-0 a Murialdo en Villa Nueva y alcanzó a Lavalle en la cima de la tabla con 29 unidades. El Canario tiene 28. Otros resultados: La Gloria 5 - Banfield 3;AMUF 0 - Eva Perón 2; CAU 1 - Municipal 2 y Drummond 2-Ferroviario 2.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA