Liga Mendocina: Fadep-Beltrán fue suspendido a los dos minutos de juego

Liga Mendocina: Fadep-Beltrán fue suspendido a los dos minutos de juego
Fadep vs. Beltrán fue suspendido ni bien empezó porque el asistente José Ramírez sufrió una descompensación. Por suerte está bien. / Gentileza Prensa FADEP.

El asistente José Ramírez sufrió un grave problema de salud, debió ser hospitalizado y el juego fue postergado para esta tarde.

Mediodía accidentado en la Liga Mendocina de Fútbol. Apenas se habían disputado un par de minutos del encuentro entre FADEP y Beltrán en el coqueto predio del local en Russell cuando el juego debió ser detenido. ¿Qué pasó? El asistente número 2, José Ramírez se sintió mal, sufrió una descompensación, fue asistido de inmediato en el campo de juego y luego trasladado al hospital de Diego Paroissien de Maipú. donde se le hicieron los estudios correspondientes. Posteriormente, la Unión Mendocina de Árbitros (UMA) emitió un comunicado que trajo tranquilidad. “Nuestro asociado ya se encuentra en casa, con estable estado de salud”, informaron, además de agradecer a la dirigencia de Fadep, al árbitro del cotejo Nicolás Cannizzo y al asistente número 1 Lucas Páez. Un gran susto que por fortuna no pasó a mayores. El partido fue reprogramado para las 16 horas de hoy.

Por la misma Zona A, en el campo de Deportes de la UNCuyo, el local y Rodeo del Medio empataron 1-1. En el otro duelo de ayer, Algarrobal y Huracán igualaron 2 a 2.

La fecha se completará hoy con 5 juegos de la Zona A: Godoy Cruz-Argentino (a las 15:00); Academia Chacras-Guaymallén (a las 16); Andes Talleres-CEC (a las 16); Independiente Rivadavia-Luján (a las 16) y C.D. Rivadavia-Maipú (a las 16:30).

Primera B: Lavalle y El Porvenir siguen líderes del Ascenso

El Cicles venció 1-0 a AMUF, mientras que “El Porve” le ganó 3-1 a Drummond. El escolta Murialdo goleó 4-2 a Banfield. El sábado jugaron: Eva Perón 2 - La Gloria 1 y Ferroviario 0 - CAU 4.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA