Liga Mendocina de Fútbol: Gutiérrez y Talleres empezaron con el pie derecho

En su estadio y ante su gente, Gutiérrez derrotó a Boca 2 a 0 y comenzó con el pie derecho la Zona Campeonato.
En su estadio y ante su gente, Gutiérrez derrotó a Boca 2 a 0 y comenzó con el pie derecho la Zona Campeonato.

En el inicio de la Zona Campeonato, el Celeste venció 2-0 a Boca y el Matador, a Palmira por 2 a 1.

En el inicio de la Zona Campeonato del torneo de Primera División “A” de la Liga Mendocina de Fútbol, Talleres derrotó 2 a 1 a Palmira luego de irse 1-0 abajo al entretiempo. Eber Navarro abrió la cuenta para el Jarillero a los 5′ y Talleres se fue al descanso con un jugador menos por la expulsión de Jesús Baldaccini. Sin embargo, el equipo de la dupla Ligutti-Mut lo dio vuelta con los goles de Ricardo Heresperger y Gonzalo Contrera.

En el otro cotejo de ayer, Gutiérrez no tuvo problemas en ratificar su condición de candidato al título y, con goles de Enzo Tejada y Gonzalo Carmona, venció 2-0 a Boca de Bermejo.

Los partidos de hoy: Fadep-San Martín (11:00 hs); Argentino-Gimnasia (16:00) y Guaymallén-CEC (17:00), en cancha de Fray Luis Beltrán.

Chacras no anduvo con rodeos

En el comienzo de la Zona Promoción y Descensos, el Albiazul se hizo fuerte en su estadio de Ruta Panamericana y venció 2-0 a Rodeo del Medio. Los goles del elenco ganador fueron obra de Agustín Meli y Federico Koch. ambos en el complemento.

Hoy se disputarán dos partidos de esta etapa: UNCuyo recibirá a Independiente (10:00 hs) y Luján será anfitrión de Beltrán en el Bajo (16:30).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA