Liga de las Naciones de vóley: Argentina debutó con una derrota ante Polonia en Canadá

La Selección Argentina de Voley perdió contra Poloni en la Liga de las Naciones. / Gentilez.a
La Selección Argentina de Voley perdió contra Poloni en la Liga de las Naciones. / Gentilez.a

El seleccionado masculino, medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, perdió ante su par europeo por 25-21, 25-22 y 25-23 en un juego disputado en la ciudad de Ottawa. Mañana, jugará frente a Alemania.

Con la presencia del mendocino Agustín Loser, la Selección argentina de vóley masculino, medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, debutó este miércoles en la Liga de Naciones (VNL) y cayó ante Polonia en la ciudad canadiense de Ottawa. Fue triunfo polaco por 3-0: 21-25, 22-25 y 23-25.

Los 14 jugadores argentinos que viajaron a Canadá para esta primera semana de competencia son Matías Sánchez y Matías Giraudo (armadores); Bruno Lima y Luciano Palonsky (opuestos); Nicolás Lazo, Ezequiel Palacios, Manuel Armoa y Luciano Vicentin (puntas); el mendocino Agustín Loser, Martín Ramos, Nicolás Zerba y Joaquín Gallego (centrales); Santiago Danani y Franco Massimino (líberos).

Argentina jugará tres partidos más en Ottawa: Alemania (jueves 9, a las 12), Serbia (viernes 10, a las 12) e Italia (domingo 12, a las 15).

El equipo retornará luego a Buenos Aires para continuar su preparación para las etapas 2 y 3 de la VNL en Filipinas y Japón, respectivamente. Por su parte, los jugadores que no viajaron a Canadá siguen trabajando en Buenos Aires.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA