lunes 3 de agosto de 2020

Ángel Correa fue titular y dio el pase en el gol de Morata en un partido luchado. /EFE
+ Deportes

Liga de España: Atlético de Madrid no pudo sostener la ventaja e igualó con Celta de Vigo

El Colchonero ganaba con un gol antes del minuto de juego, pero finalmente empató 1-1 como visitante. Los de Simeone siguen terceros en La Liga y acumulan un invicto de 15 encuentros.

Ángel Correa fue titular y dio el pase en el gol de Morata en un partido luchado. /EFE

Atlético de Madrid, tercero en La Liga de España, no tuvo su mejor presentación, no pudo aguantar su ventaja y finalmente empató en su visita al Celta de Vigo, por 1-1 en condición de visitante, por la fecha 35 del campeonato.

El equipo de Diego Simeone ganaba con un gol de Álvaro Morata antes del minuto de juego. El argentino Ángel Correa envió un centro, la pelota se desvió en un defensor rival, y finalmente el delantero la empujó para marcar el primero del encuentro.

Sin embargo, el Colchonero se quedó y, con el correr de los minutos, dejó crecer al Celta de Vigo. En lo que quedó de la primera mitad, el conjunto local tuvo algunas chances claras, pero alcanzó el empate recién a los tres minutos de la segunda mitad. Brais Méndez envió un centro desde la derecha y Fran Beltrán la enganchó en el aire: de volea, la pelota se metió en el ángulo para poner el 1-1.

Los dirigidos por Oscar García se acomodaron y tuvieron más posibilidades: disparos de Méndez y Santi Mina. Atlético apenas tuvo una chance peligrosa: un remate de Lemar sobre el final.El duelo terminó en igualdad.

Los madrileños siguen invictos en el regreso del fútbol en España (cinco victorias y tres empates) y continúa tercero en La Liga, con 63 unidades, lejos del Barcelona (73) y Real Madrid (líder con 77).