Liga de Campones: Neymar y Donnarumma desmintieron haber llegado a las trompadas tras el fracaso del PSG ante el Real Madrid

Neymar y Donnarumma desmintieron haber llegado a las manos tras Real Madrid-PSG. / Gentileza.
Neymar y Donnarumma desmintieron haber llegado a las manos tras Real Madrid-PSG. / Gentileza.

Según Sport, el brasileño le habría reclamado su error al arquero italiano y la discusión habría terminado casi a las piñas. Sin embargo, los futbolistas se encargaron de negarlo.

El segundo tiempo del Paris Saint-Germain en el Santiago Bernabéu fue realmente para el olvido, el equipo parisino vio como el Real Madrid le dio vuelta la serie en pocos minutos y lo eliminó, otra vez, de la Champions League. La derrota dejó una nueva frustración, muchas críticas y un vestuario, según trascendió, muy caliente, aunque luego fue desmentido por los protagonistas.

Según información del medio catalán Sport cuando el plantel del PSG, ya derrotado, volvió a los camarines Neymar le habría recriminado su grave error a Gianluigi Donnarumma, que le facilitó el empate a los locales y fue el inicio de la remontada. El italiano habría reaccionado ante este reclamo de su compañero y le achacó al brasileño la pérdida de la pelota en el segundo tanto del Merengue.

La discusión habría escalado y calentándose al punto que casi llegan a las manos, hasta que intervinieron los compañeros para separarlos.

El chat entre Neymar y Donnarumma tras los rumores de una pelea en el vestuario del PSG

El chat entre Neymar y Donnarumma tras los rumores de una pelea en el vestuario del PSG. / Gentileza.
El chat entre Neymar y Donnarumma tras los rumores de una pelea en el vestuario del PSG. / Gentileza.

En una primera historia de Instagram, Neymar compartió la noticia desde un portal brasileño y agregó el chat con Donnarumma, donde le envió otro link con la supuesta pelea y le puso: “Siento lo de ayer. Esta noticia es inaceptable”, a lo que Ney respondió: “Tranquilo. Eso puede pasar en el fútbol... Somos un equipo y estamos contigo. Eres muy joven aún y vas a ganar un montón! Levantate y seguimos”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA