martes 24 de noviembre de 2020

El Liceo Rugby Club estrenará un centro de entrenamiento integral para toda la familia. / Gentileza.
+ Deportes

Liceo Rugby Club: Inaugurará un centro integral de entrenamiento Onfitness para toda la familia

En el mes de diciembre, el tradicional club de rugby de nuestra provincia, sumará una nueva disciplina deportiva destinada a la salud y esparcimiento para niños y adultos: fintness, crossfit y cardio.

El Liceo Rugby Club estrenará un centro de entrenamiento integral para toda la familia. / Gentileza.

En el mes de diciembre, el Liceo Rugby Club inaugurará un centro de entrenamiento integral Onfitnnes, el cual estará dedicado a la salud, el esparcimiento y entrenamiento de niños y adultos, además contará con sesiones de fitness, crossfit, cardio y un novedoso entrenamiento para niños. Este nuevo proyecto deportivo se suma a las tradicionales disciplinas que ya se practican en el club.

El Centro Integral de entrenamiento Onfitness del Liceo Rugby Club sumará deportistas de alto rendimiento en la disciplina “crossfit”, para integrar un equipo competitivo de alta performance. Además, el centro contará con una planificación personalizada para cada deportistas.

Uno de los máximos objetivos de este nuevo desafío es la “iniciación deportiva en niños”, por lo tanto, se realizarán clases para pequeños desde seis años.

Los encargados de este nuevo proyecto deportivo del club de calle Boedo son Ignacio Careddu y Omar Weber, quienes, comentaron, cuáles son los objetivos planteados y cómo nació esta nueva propuesta deportiva: “La idea de armar un centro integral de entrenamiento surgió observando la necesidad de mejorar la calidad de vida desde la infancia hasta la ancianidad. Este proyecto no tiene edad, es para todo el público que quiera sumarse. Tenemos planes de entrenamiento para principiantes y para deportistas de élite. Por esta razón, contamos con un equipo de competencia, entrenados con el mejor programa a nivel mundial de entrenamiento en crossfit. Nuestro sueño es que puedan acercarse la mamá con su pequeño y ambos puedan entrenarse. Es un centro para todo el mundo”.

Para mayor información comunicarse a los siguientes télefonos: 2616742661 o 261366 6909 o en la secretaría del club.


Por las redes