viernes 4 de diciembre de 2020

El Malvinas, desde el cielo y cómo espera el amistoso. / Los Andes
+ Deportes

Amistoso Lepra vs. Globo: el partido será transmitido por Sur Medios y TyC Sports Play

Los hinchas de Independiente Rivadavia y Huracán Las Heras podrán disfrutar del partido a través de streeming, ya que se podrá ver por TyC Sports Play y por la productora mendocina de Sur Medios.

El Malvinas, desde el cielo y cómo espera el amistoso. / Los Andes

El amistoso entre Independiente Rivadavia y Huracán Las Heras promete ser muy atractivo, ya que ambos entrenadores adelantaron posibles formaciones y esquemas.

El partido se jugará el sábado a las 10.30 en el Malvinas Argentinas y se podrá ver por streaming por la plataforma de TyC Sports Play de manera gratuita, y por la productora mendocina, Sur Medios, quien acompaña a Huracán Las Heras desde hace más de 15 años, con un costo de 300 pesos. Desde el departamento de Prensa de Huracán Las Heras, solicitaron la colaboración de todos sus hinchas y socios, ya que la recaudación durante el streaming tendrán como destino las arcas del club, después de tantos meses de inactividad por la pandemia del Coronavirus.

Al parecer el 4-3-3 es el sistema de juego elegido por ambos directores técnicos para el partido y con mediocampos con poca gente de marca y mucho juego.

Por el lado de la Lepra, Marcelo Straccia apunta a jugadores con buen pie y recorrido como Jesús Méndez y Diego Cardozo, mientras que en el ataque apuesta al tridente Sperdutti, Amieva y Fernández.

Por el otro lado Huracán se reforzó con varios jugadores que tuvieron paso por Godoy Cruz y que disputaron algunos partidos en Primera División como son los casos de Leandro Lencinas, Fernando Nuñez y Lucas Agüero.

La Lepra formaría con Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Paolo Impini y Leonel Ferroni; Jesús Méndez, Sebastián Navarro y Diego Cardozo; Mauricio Sperdutti, Juan Amieva y Lucas Fernández.

Mientras que Martín Astudillo probó con: Luciano Silva; Facundo Rodríguez, Adolfo Tallura, Federico Giusepponi y Nicolás Insotroza; Joan Juncos, Emmanuel García y Leandro Lencinas; Fernando Núñez, Lucas Agüero y Bruno Nasta.