Lepra: así será la venta de entradas para el regreso de los hinchas vs. Instituto

La Lepra recibe a Instituto de Córdoba en el Gargantini. / Los Andes
La Lepra recibe a Instituto de Córdoba en el Gargantini. / Los Andes

Independiente Rivadavia recibe al elenco cordobés este domingo a las 11 en el Bautista Gargantini. Desde la institución azul informaron que los socios podrán ingresar al estadio con la cuota de septiembre abonada.

Independiente Rivadavia recibirá a Instituto de Córdoba este domingo a las 11 de la mañana en el Bautista Gargantini. Este partido significaría la vuelta tan esperada de los hinchas tras más de un año y medio de ausencia por la pandemia. Desde la institución “leprosa” informaron que los socios podrán ingresar al estadio con la cuota de septiembre abonada.

Aquellos que asistan al partido, tendrán que hacerlo con el carnet de socio, DNI y comprobante de pago. Sumado a esto, en todos los casos, los hinchas mayores de 18 años deberán presentar el carnet de vacunación contra el Covid-19 donde tienen que tener, al menos, una dosis.

Por otro lado, para los socios que no estén al día, el club tiene dos promociones vigentes para regularizar su situación o hacerse socios: 1) Si debe muchas cuotas, pagando dos sumado a la cuota actual quedan al día. 2) Promo 10x12: pagando el año completo se bonifican 2 meses.

Hasta el momento no hay información precisa sobre el valor de todas las entradas. Sin embargo, se según lo establecido por AFA la popular rondaría entre los $800 y $1.000. Se estima que los interesados puedan retirar sus tickets de acceso en la secretaría del club, durante el sábado 2 de octubre (a confirmar).

Permisos y certificados para ingresar a la cancha

El Gobierno nacional ya habilitó el sitio web para tramitar el permiso o certificado digital para volver a las canchas de fútbol a partir de hoy, cuando comenzará a regir la habilitación del 50% del aforo de cada escenario con la aplicación de protocolos sanitarios a raíz de la pandemia de coronavirus.

El sitio es argentina.gob.ar/volvemos, en el que hay que completar una serie de datos para acceder al certificado.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA