Leonardo Ponzio alcanzó a Ángel Labruna y dejó una frase contundente: “Creo que llegó el final”

River y Racing se enfrentaron por un partido correspondiente a la fecha 22 de la Liga Profesional en el Monumentald e Núñez. Foto de Clarín.
River y Racing se enfrentaron por un partido correspondiente a la fecha 22 de la Liga Profesional en el Monumentald e Núñez. Foto de Clarín.

El “León” dio una vuelta olímpica más y así entró en la historia del Millonario con 16 títulos. Después del partido dijo que analiza dejar el fútbol a fin de año.

Leonardo Ponzio fue el encargado, junto a Franco Armani y Enzo Pérez, de levantar la copa de la Liga Profesional y con esta vuelta olímpica entró en la historia del Millonario, ya que alcanzó a un histórico como Ángel Labruna (y a otros dos integrantes de La Máquina como Ricardo Vaghi y Bruno Rodolf) con 16 títulos.

El León, de 39 años, fue titular en este último partido por la lesión del mendocino Enzo Pérez y por la suspensión de Bruno Zuculini y fue reemplazado a poco del final bajo una ovación.

Ahora quedará saber que pasará con el futuro de Ponzio, quien había dicho hace un tiempo que jugaría hasta diciembre, aunque todavía faltan algunas fechas y el partido ante Colón por la final de la Copa Campeonato.

En el final del partido el capitán dejó una frase clara: “creo que llegó el final”, en referencia a su futuro como jugador.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA