Leandro Stillitano es el nuevo entrenador de Independiente de Avellaneda

Stillitano, flamante DT del Rojo. / gentileza
Stillitano, flamante DT del Rojo. / gentileza

La dirigencia del Rojo informó que firmó un precontrato con el ex asistente de Ariel Holan.

Independiente de Avellaneda comunicó que firmó un precontrato con el entrenador Leandro Gabriel Stillitano, ex asistente de Ariel Holan y Gustavo Quinteros, de cara a la próxima temporada, con comienzo el 27 de enero de 2023 y como reemplazante de Julio César Falcioni.

«El Club Atlético Independiente informa que en el día de hoy se suscribió un pre-contrato con el entrenador Leandro Gabriel Stillitano, para que conduzca los destinos del primer equipo de la institución a partir del 30 de noviembre», informó el club en su sitio web.

El entrenador, de 39 años, tiene pasos por Banfield, Defensa y Justicia e Independiente, y finalmente en el exterior, en Tijuana de México y Colo Colo de Chile. Siempre en el rol de asistente principal.

“La llegada de Stillitano forma parte de un proyecto integral de fútbol profesional que se complementa con la Dirección Deportiva a cargo de Pablo Cavallero, la designación del Director General de Fútbol Formativo-Juvenil, Fernando Kuyumchoglu y la creación del Departamento Médico de Alto Rendimiento”, continuó comunicado.

La presentación se realizará en los próximos días en el predio de Independiente.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA