¿Le mete presión a Scaloni?: Giovanni Simeone anotó un doblete para vencer a la Juventus

Así celebró Gio Simeone, la gran figura ante Juventus (Serie A)
Así celebró Gio Simeone, la gran figura ante Juventus (Serie A)

El hijo del “Cholo” convirtió los dos tantos con los que el Hellas Verona le ganó a la Juvenntus de Paulo Dybala. Lleva 8 goles en 10 partidos en el Serie A.

Giovanni Simeone volvió a dar la nota en la Serie A de Italia, ya que hizo los dos goles de Hellas Verona, que derrotó a Juventus por 2 a 1, de local, en uno de los partidos adelantados por la fecha 11.

El hijo del “Cholo” Simeone abrió el marcador a los once minutos de la primera etapa y aumentó tres minutos después.

El delantero argentino, que en la novena fecha convirtió los cuatro goles de Hellas Verona en la victoria sobre Lazio por 4-1, de local, alcanzó así las ocho conquistas en el certamen y está segundo en la tabla de goleadores del torneo detrás del atacante de Lazio, Ciro Immobile (9).

Con este resultado, Hellas Verona subió al séptimo puesto con quince puntos, trece menos que los punteros Nápoli y Milan, y Juventus, que tuvo al cordobés Paulo Dybala entre los titulares y que sufrió su segunda derrota consecutiva (perdió con Sassuolo por 2-1 en la jornada pasada) suma la misma cantidad de unidades.

Simeone quiere tratar de meterse en el radar del entrenador de la Selección Argentina, quien tiene pocas variantes en el puesto de delantero central. Hoy Lautaro Martínez es el “9″ titular del seleccionado y sus alternativas son Joaquín Correa y Lucas Alario, pero ninguno de los dos le dio soluciones al DT

Posiciones: Napoli y Milan 28 puntos; Inter 21; Roma y Atalanta 19; Lazio 18; Hellas Verona, Juventus y Fiorentina 15; Sassuolo y Torino 14; Empoli y Bologna 12; Udinese 11; Sampdoria 9; Spezia y Venezia 8; Salernitana y Genoa 7; Cagliari 6.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA