Lautaro Martínez firmó una renovación millonaria con el Inter de Italia

El "Toro" tendrá una cláusula de rescisión de 111 millones de euros.
El "Toro" tendrá una cláusula de rescisión de 111 millones de euros.

El goleador de la era Scaloni con la Selección Argentina llegó a un acuerdo con la dirigencia del Neroazzurro hasta el 2026 y con una cláusula de rescisión de 111 millones de euros.

Lautaro Martínez renovó con Inter de Milán hasta junio del 2026 y tendrá uno de los contratos más altos del plantel, según trascendió en los medios del país europeo.

El ex Racing, de 24 años, también firmó una cláusula de rescisión de 111 millones de euros, con lo que la institución lo “blindó” de cara a los próximos mercados de pases.

La Gazzetta dello Sport reveló que cobrará seis millones de euros por temporada, sin contar los premios acordados por cada gol, por cada asistencia y por los títulos obtenidos.

Lautaro Martínez, figura del seleccionado argentino, llegó hace poco más de tres temporadas a Inter desde Racing, por unos 23 millones de dólares. En ese camino jugó 144 partidos y fue siempre una pieza clave, con 54 goles y 21 pases de gol.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA