Lautaro Martínez enfureció tras el insólito festejo de gol de un jugador de Lazio saltando a la espalda del ‘Tucu’ Correa

Insólito festejo del brasileño saltando en la espalda de un jugador rival (Correa).
Insólito festejo del brasileño saltando en la espalda de un jugador rival (Correa).

El brasileño Luiz Felipe celebró el triunfo (3-1) sobre los hombros del argentino, con pasado reciente en el club romano. La reacción de los futbolistas del Neroazzurro fue inmediata y el bahiense, de los más exaltados.

Este sábado la Lazio superó al Inter por 3-1 en uno de los partidos más intenso de la octava fecha de la Serie A italiana, por la gran cantidad de tarjetas que debió mostrar el árbitro Massimiliano Irrati.

Sin grandes emociones, pasó el primer tiempo con ventaja de los Neroazzurros que de penal convertido por Ivan Perisic se había puesto en ventaja. Y en la segunda parte, fue cuando todo se puso tenso con una Lazio que lo dio vuelta.

El marcador se revirtió con los tantos de Ciro Immobile (también desde los doce pasos), Felipe Anderson y Sergej Milinkovic-Savic que le dieron el triunfo al elenco local.

La primera gran polémica llegó con el 2-1 a los 81′, tras el gol de Felipe Anderson. Allí hubo tumulto y tarjetas por doquier. La protesta del Inter, y la bronca, se explica porque dicha conquista provino de un contraataque luego de una acción en la que Nicolo Barella había quedado tendido en el suelo, reclamando una falta en la mitad de la cancha. En ese momento, Lautaro Martínez, que había ingresado tan solo unos minutos antes desde el banco de suplentes, desató toda su furia por lo ocurrido.

Explotó Lautaro.
Explotó Lautaro.

Pero el escándalo mayor llegó con el tercer tanto en tiempo de descuento. Y cuando el juez indicó el final, el brasileño Luiz Felipe lo celebró saltando sobre los hombros de Joaquín Correa, con pasado reciente en el club romano. La reacción del argentino fue inmediata y Lautaro, terminó de explotar de furia. Hubo empujones, gritos e insultos entre los jugadores y entre los cuerpos técnicos.

Después, el árbitro le mostró la tarjeta roja a Luiz Felipe, quien con lágrimas intentó de argumentar su acción, pero ya era tarde.

En total, en este partido hubo 9 amonestados: tres en el local, Toma Basic, Sergej Milinkovic-Savic y Felipe Anderson, y seis en la visita Roberto Gagliardini, Alessandro Bastoni, Denzel Dumfries, Lautaro Martínez, Joaquín Correa y Matteo Darmian. Y una roja, Luiz Felipe.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA