Las picantes declaraciones de Pipo Gorosito contra el arbitraje: “siempre que nos dirige Trucco pasa algo”

Las declaraciones de Pipo Gorosito
Las declaraciones de Pipo Gorosito

El técnico de Gimnasia de La Plata apuntó contra el arbitro del encuentro ante Colón y lo acusó de tenes algo contra su equipo.

De la mano de Néstor Pipo Gorosito Gimnasia de La Plata viene encaminado, protagonizando grandes tardes de fútbol y peleando este torneo palmo a palmo junto a un reducido lote de equipos.

Durante la jornada de ayer, el Lobo platense empató sin goles como local ante Colón y su DT no pudo contener la bronca por el resultado, por el juego de su equipo y sobre todo por el arbitraje: “Tengo rabia e impotencia, porque no pudimos ganar. Hemos jugado mejor que en otros partidos donde incluso ganamos”, comenzó el experimentado entrenador argentino.

Luego reconoció el vigor de sus dirigidos: “estoy muy conforme con la actitud del equipo que jugó ante un rival con jerarquía”, pero sin embargo reconoció: “nos faltó el gol, estar más precisos. Tenemos que mejorar en generar más juego por adentro. Nos costó ahí. Lo que más me gustó fue que jugamos lejos de nuestro arco, y la forma en la cual fuimos a buscar el partido de entrada”, expresó Gorosito.

Luego, sobre el final de la conferencia de prensa, brindada en caliente una vez finalizado el encuentro, apuntó todos los cañones contra el arbitraje y disparó fundamentalmente contra el arbitro Silvio Trucco, con quien tiene viejas rencillas: “La del penal, casualmente estaba Trucco en el VAR. Casualidad que estaba Trucco en el VAR. Los chicos dicen que les le decía a Echenique que iba a mirar el VAR, que era offside de Alemán, que era foul. Capaz que sí, capaz que era, los chicos le dicen si podían ir a chequear, y les dijo que no. Qué casualidad que estaba Trucco, otra vez en el VAR”, recalcó Gorosito.

Sobre el final, tras ser consultado si existía cierta animosidad por parte del juez ante su equipo, dijo “No tengo pruebas, pero pobre siempre que nos dirige pasa algo”.

Futbol Liga Profesional, Godoy Cruz Antonio Tomba vs. Gimnasia y Esgrima de la Plata, en el estadio Feliciano Gambarte de Godoy Cruz.
Pipo Gorosito D.T. de Gimnasia y Esgrima de la Plata
Futbol Liga Profesional, Godoy Cruz Antonio Tomba vs. Gimnasia y Esgrima de la Plata, en el estadio Feliciano Gambarte de Godoy Cruz. Pipo Gorosito D.T. de Gimnasia y Esgrima de la Plata

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA