Las Panteras sumaron una nueva derrota ante Italia

Las Panteras sumaron una nueva derrota ante Italia
Máxima anotadora. La cordobesa Yamila Nizetich sumó 8 puntos frente a Italia. (Prensa Feva)

El Seleccionado Argentino de vóley no pudo con una de las candidatas a quedarse con una medalla. El partido se definió con un claro 3-0 ((25-21, 25-16 y 25-15).

El seleccionado argentino femenino de vóleibol perdió contra Italia por 3 a 0 (25-21, 25-16 y 25-15), en su tercera presentación del Grupo B en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Las Panteras, que están disputando los segundos Juegos Olímpicos en la historia de la selección femenina de vóley, no pudieron con el nivel de las italianas, candidatas a medallas, y sufrieron su tercera caída en el torneo.

La cordobesa Yamila Nizetich fue la máxima anotadora argentina con 8 puntos, mientras que la goleadora del partido fue Paola Egonu con 17. Egonu, de raíces nigerianas, es la mejor atacante del mundo y una de las seis atletas que llevó la bandera olímpica en la ceremonia de apertura junto a la judoca Paula Pareto.

Imparable. Caterina Bosetti suma pero al intento de Farriol y Mercado de bloquear su ataque. La italiana sumó 10 puntos frente a Argentina. (AP)

El equipo dirigido por Hernán Ferraro, que en estos Juegos busca roce internacional después de no haber tenido actividad oficial desde su clasificación a Tokio en enero del 2020 en Colombia, debutó con una derrota ante Estados Unidos por 3-0 y luego cayó en la segunda fecha frente al Comité Olímpico Ruso por 3-0.

El próximo partido de Las Panteras será en la madrugada del sábado 31 (a las 2:20 am de la Argentina) frente a Turquía y en el cierre de la primera fase enfrentarán a China -defensor del oro olímpico- el 2 de agosto a las 4:25 am.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA