Con tres mendocinas, Las Leonas realizarán una pretemporada en Pinamar

Delfina Thomé, representante mendocina en Las Leonas. / Nicolás Rios
Delfina Thomé, representante mendocina en Las Leonas. / Nicolás Rios

D'Elía, Thome y Scandura serán parte de las 28 convocadas por Retegui para la preparación rumbo a Tokio 2021.

El técnico del seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Carlos Retegui, convocó a 28 jugadoras para realizar una pretemporada en Pinamar. Entre ellas, la delantera de Liceo Delfina Thome, la arquera de Italiano Mariana Scandura y la defensora de GEBA, Silvina D’Elia.

Las Leonas, quien se encuentran en la cuarta semana de entrenamiento en el Cenard, en el barrio porteño de Núñez, luego de que el Gobierno autorizara a los atletas olímpicos a retomar la actividad, viajarán el lunes próximo a la costa atlántica para llevar adelante una concentración como parte de la preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio (del 23 de julio al 8 de agosto de 2021).

Las citadas por Retegui para la pretemporada en Pinamar son: Agustina Albertario, Agostina Alonso, Clara Barberi, Noel Barrionuevo, Brisa Bruggesser, Constanza Cerundolo, Cristina Cosentino, Valentina Costa Biondi, Silvina D’Elía, Celina Di Santo, Bárbara Dichiara, María Emilia Forcherio, Agustina Gorzelany, María José Granatto, María Victoria Granatto, Julieta Jankunas y Giselle Kañevsky.

Completan la lista de convocadas Rosario Luchetti, Delfina Merino, Victoria Miranda, Carla Rebecchi, Micaela Retegui, Victoria Sauze, Mariana Scandura, Belén Succi, Delfina Thome, Sofía Toccalino y Eugenia Trinchinetti.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA