Las Leonas, con la mendocina Delfina Thomé, vencieron a Alemania en la definición por ‘shoot-out’

Las Leonas ganaron el primer duelo con Alemania. Hoy juegan la revancha, en el Cenard.
Las Leonas ganaron el primer duelo con Alemania. Hoy juegan la revancha, en el Cenard.

El seleccionado de hockey sobre césped derrotó a las Teutonas por 3-2. Noel Barrionuevo, no participó por dar positivo en el test de coronavirus. Hoy juegan la revancha en el Cenard.

Luego de haber empatado sin goles en el tiempo reglamentario, Las Leonas se quedaron con el punto extra en los shoot outs al vencer 3-2 a Alemania en el Cenard. Cabe destacar que la defensora Noel Barrionuevo, no participó del encuentro, luego de dar positivo en el test de coronavirus.

La alineación de la Selección Argentina de hockey sobre césped incluyó a: Belén Succi; Forcherio, Valentina Raposo y Agustina Gorzelany; Eugenia Trinchinetti, Victoria Sauze, Agostina Alonso y Sofía Toccalino; Albertarrio, Merino y Julieta Jankunas. Después entraron: María José Granatto, Micaela Retegui, Victoria Granatto, Delfina Thomé, Bárbara Dichiara, Valentina Costa Biondi y la guardavallas Clara Barbieri, quien ingresó para la definición.

Tras una gran corrida de la delantera Delfina Merino, quien fue la encargada de poner al equipo 3-2 en la pizarra, las dirigidas por Carlos Retegui superaron al conjunto europeo. Anteriormente habían anotado María Forcherio y Agustina Albertarrio.

Con el éxito en la definición, Argentina llegó a las 19 unidades en 9 partidos y continúa en la segunda colocación, lejos de Países Bajos, que reúne 29 en 10 y se encuentra en la primera posición. Por su parte, Alemania acumula 7 puntos en 5 cotejos y está sexta.

Este domingo, a partir de las 17, ambos equipos se enfrentarán nuevamente en el mismo escenario.

Los Leones no tuvieron la misma suerte, perdieron su partido por la FIH Pro League

El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped cayó por 3-2 ante Alemania en el CeNARD, por la FIH Pro League, en el retorno a la actividad luego de más de un año sin competencia oficial.

Los tantos albicelestes los marcó José Tolini.

Para Alemania convirtieron Christopher Ruhr, Luis Gill y Constantin Staib.

Esta tarde, desde las 14.30, será el segundo partido, también en el Cenard.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA