Las explosivas declaraciones de Eliana Guercio contra Racing tras la llegada de Romero a Boca

Sergio Romero y Eliana Guercio. / archivo
Sergio Romero y Eliana Guercio. / archivo

La esposa del arquero, flamante incorporación del Xeneize, disparó con munición gruesa contra la dirigencia blanquiceleste.

El arribo de Sergio “Chiquito” Romero a Boca Juniors causó de todo: alegría en los hinchas Xeneizes y bronca en la dirigencia de Racing Club, club en el que el arquero se formó y del cual es simpatizante.

Es que tras la firma que lo unirá a Boca hasta diciembre de 2024, Romero habló con la prensa y lanzó una frase que no cayó para nada bien en el mundo blanquiceleste: “Boca es el club más grande de Argentina”.

En consecuencia, el presidente de Racing, Víctor Blanco, recogió el guante y apuntó hacia el guardametas ex Selección Argentina: “Racing hizo todo para que vuelva, pero él se decidió por Boca. Le abrimos las puertas para que se entrene, le pusimos su nombre a una cancha. Me duele verlo con la de Boca, Racing es un club muy grande. Las puertas están cerradas”, disparó.

Generada la polémica, quien salió a echarle leña al fuego fue la esposa de Romero, Eliana Guercio, quien publicó una historia de Instagram apuntando directamente contra Blanco y la comisión directiva de la Academia.

La publicación en Instagram de Eliana Guercio.
La publicación en Instagram de Eliana Guercio.

“Basta de mentiras. En Europa 15 años, propuestas para venir a Racing ‘cero’. Sí señores ‘cero’ en 15 años y esa es la verdad”, reza el texto que Guercio hizo público en las últimas horas.

En Racing dicen que quisieron contratar a Sergio Romero

Más allá de las palabras de Eliana Guercio, en Racing sostienen que el propio Romero les había dicho que seguiría en Europa. Y que se sorprendieron al enterarse de que jugaría en Boca.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA