Las entradas para el Súper TC2000 en Córdoba

Las entradas para el Súper TC2000 en Córdoba
Las entradas para el Súper TC2000 en Córdoba

El fin de semana entrante se disputa la penúltima fecha y el campeonato llega al rojo vivo.

El campeonato del Súper TC2000 atraviesa un gran presente y el próximo fin de semana disputará la penúltima fecha en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia.

Las entradas para la 11° fecha del Súper TC2000 en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia del 6 y 7 de noviembre ya están a la venta y todos los fanáticos que quieran decir presente en las tribunas pueden comprarlas ingresando ACÁ.

El ingreso general de forma anticipada para los dos días tiene un valor de $1.200. Por su parte, el precio de los tickets de manera anticipada para el acceso a la zona de boxes es de $2.400, mientras que para el sector VIP son $10.000.

Las entradas para el Súper TC2000 en Córdoba
Las entradas para el Súper TC2000 en Córdoba

La última oportunidad que el Súper TC2000 corrió en el “Oscar Cabalén” fue el 11 de abril, en lo que fue la tercera fecha del calendario. En aquel fin de semana, donde se corrió en el circuito de 4045 metros de extensión, Matías Rossi (Toyota Gazoo Racing YPF Infinia) logró el triunfo, mientras que Franco Vivian (Toyota Gazoo Racing YPF Infinia) y Bernardo Llaver (Chevrolet YPF) completaron el podio.

Agustín Canapino (Chevrolet YPF) está en lo más alto con 181 puntos. Su escolta es Leonel Pernía (Renault Castrol Team), con 171, y Julián Santero (Toyota Gazoo Racing YPF Infinia) marcha tercero, con 129. Rossi, con 121 y Facundo Ardusso (Puma Energy Honda Racing), con 115 completan el “top five”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA