Las disculpas del arquero del Fluminense para Marcelo Gallardo y Enzo Pérez

Las disculpas del arquero del Fluminense para Marcelo Gallardo y Enzo Pérez
Marcos Felipe, arquero del FLU, se disculpó con Gallardo y Enzo Pérez. / Gentileza.

Marcos Felipe había criticado la actuación del mendocino en el arco contra Santa Fe y mostró su arrepentimiento.

“Fue considerado el mejor jugador del partido sin haber realizado grandes paradas. No vi nada grande. Simplemente tapó un agujero que ellos mismos cavaron. Entonces, no tengo nada que decir sobre Enzo Pérez”. Mientras en todo el mundo y principalmente en Núñez se armó una revolución impresionante por la actuación de Enzo Pérez como arquero contra Independiente Santa Fe, el arquero de Fluminense, Marcos Felipe, salió a criticar los elogios que obtuvo el mendocino de 35 años. Por eso, este martes el portero sintió la necesidad de dar explicaciones al respecto. Así, primero charló unos segundos con Marcelo Gallardo e inmediatamente caminó hacia el banco, saludó afectuosamente a Enzo (que lo miraba de reojo) y se disculpó.

“Su equipo se defendió, aprovechó los resquicios que le daba Santa Fe. Prácticamente no funcionó durante el juego”, había agregado Marcos Felipe sobre el histórico partido de Enzo con los guantes en el triunfo clave que logró River contra el equipo colombiano el jueves de la semana pasada, ya que esos tres puntos resultaron determinantes para la clasificación a octavos. Aunque el domingo el brasileño de 25 años se atragantó con sus propias palabras porque sufrió tres goles en la final del campeonato Carioca contra Flamengo: 3-1.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA