Las arcas de River Plate sonríen: la cifra millonaria en euros que ingresará al club por el jugador Enzo Fernández

Enzo Fernández y una adaptación rápida a Europa. Crack total. / Gentileza.
Enzo Fernández y una adaptación rápida a Europa. Crack total. / Gentileza.

River está expectante con el rendimiento del mediocampista en el Benfica y en las próximas semanas recibirá más dinero. Los motivos.

La venta de Enzo Fernández al Benfica de Portugal le dio mucho rédito económico a River. Y en el futuro también se lo seguirá dando: es que el Millonario recibirá un importante dinero en las próximas semanas por el volante central y en la institución se relamen.  ¿Por qué Fernández le sigue dejando dinero a River?

La millonaria cifra que recibirá River por Enzo Fernández

En las últimas horas, en la institución de Núñez recibieron una gran noticia: es que están próximos a recibir dos millones de euros por Enzo Fernández teniendo en cuenta que el futbolista se encuentra muy cerca de disputar sus diez primeros encuentros en el equipo lusitano.

Cabe destacar que el acuerdo entre River y Benfica se hizo por 10 millones de euros (el 75% del pase) más 8 millones de la misma moneda a cobrar en objetivos: bonos de dos millones cada uno cuando juegue 10, 25, 40 y 50 partidos oficiales y por lo menos 45 minutos.

Fernández empezó de gran manera su estadía en el Benfica: es titular indiscutido para el DT Roger Schmidt y demostró grandes rendimientos en sus primeros encuentros. De esta forma, el volante mixto disputó cinco encuentros con la totalidad de los minutos posibles (450′) y en menos de un mes ya cumpliría el primer objetivo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA