Banfield, con un gol de Lollo de cabeza, superó a Lanús y se quedó con el clásico del sur

Luciano Lollo y el grito de gol ante Lanús. (Prensa Banfield).
Luciano Lollo y el grito de gol ante Lanús. (Prensa Banfield).

El Granate sufría los envíos aéreos del Taladro, en la segunda que tuvo Luciano Lollo no perdonó y la visita se quedó con la victoria y los tres puntos. Video: mirá el gol y el resumen del partido.

Banfield le ganó a Lanús en el Estadio Ciudad de Lanús, Néstor Díaz Pérez, Luciano Lollo fue el autor del tanto, de cabeza, para darle la victoria a los visitantes en el clásico del sur por la fecha 7 de la Copa Liga Profesional 2022El tanto tuvo polémica, pero fue convalidado y le dio los tres puntos al Taladro.

El único gol del Taladro y del partido llegó a los 20 minutos del segundo tiempo, a través de un cabezazo de Luciano Lollo, después de que el arquero del Granate, Fernando Monetti, mantuviera su arco en cero con varias atajadas destacadas. Igualmente, hubo polémica porque el centro viene de un córner ejecutado por Agustín Urzi, que al acomodar la pelota la ubica sin tocar la línea marcada, como indica el reglamento y el disparo debió haber sido invalidado.

Con este triunfo, Banfield llegó a los 11 puntos en la Zona 1 y está en el quinto lugar a sólo dos de los actuales punteros River, Defensa y Justicia y Unión, aún con sus partidos pendientes. Para Lanús, equipo que dirige Jorge Almirón, fue la tercera derrota en la Copa de la LPF y se ubica en el puesto 12 de la Zona 2 con apenas 6 unidades.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA