Lanús se recuperó y se quedó con el clásico ante Banfield en un final caliente

.
.

El Globo igualó sin goles y quedó en una posición complicada de cara a las cuatro fechas restantes, pero el equipo de Alejandro Abaurre todavía tiene que quedar libre.

Lanús “revivió” al imponerse ante Banfield por 2 a 1 en el clásico del sur, jugado en el estadio Florencio Sola, por la fecha 20 de la Liga Profesional.

Así, el Granate logró salir de la última posición en el certamen al sumar 14 unidades, una más que Vélez y Aldosivi, que ahora son los que quedaron en el fondo. Además, cortó la racha de cuatro partidos sin ganar en el torneo (un empate y tres caídas en fila) y cinco sin vencer a su adversario (tres empates y dos derrotas)

Por su parte, a Banfield se le quebró una racha de cuatro partidos invicto, con un empate y tres éxitos, incluido el de la Copa Argentina.

Yonathan Cabral, el primer tiempo y en segundo, Franco Orozco convirtieron para Lanús y cerca del final Andrés Chávez descontó para el local.

Los instantes finales se deslucieron con discusiones y forcejeos entre varios jugadores de ambos equipos, reflejo de la tensión con que se jugó el clásico.

Por la fecha 21, Banfield visitará Huracán, el viernes 23 a las 19; en tanto que el día siguiente a las 15.30, Lanús recibirá a San Lorenzo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA