Liga Profesional: Lanús venció a Argentinos Juniors y es escolta de River

Lanús venció a Argentinos Juniors y es escolta de River. / Gentileza.
Lanús venció a Argentinos Juniors y es escolta de River. / Gentileza.

Con gol de Lautaro Acosta, el Granate derrotó 1-0 al Bicho en La Paternal y se acomodó detrás del puntero. Triunfazo para acomodarse pensando en la clasificación a las copas internacionales.

Enorme victoria de Lanús en La Paternal. Gracias al gol de Lautaro Acosta, venció por la mínima a Argentinos Juniors en el arranque de la 19° fecha de la Liga Profesional. A la espera de que juegue Talleres (C), el Granate se acomodó con 34 puntos como escolta de River, el líder del campeonato con 42, a falta de seis jornadas. Triunfazo que además le sirve para acomodarse en la tabla anual, pensando en la clasificación a las copas internacionales.

Partido parejo y entretenido durante los 90 y pico de minutos en La Paternal. Ambos contaron con muchas chances para convertir el tan ansiado gol, pero fue Acosta el único que pudo acertar un cabezazo dentro de los tres palos: centro llovido desde la izquierda de Ignacio Malcorra, Elíaz Gómez no saltó y el Laucha la metió por arriba de Lanzillota.

El Bicho tuvo varias para poder empatar, nunca bajó los brazos. Algunas pasaron cerca y hasta existió una salvada en la línea. Pero no logró vencer a Lautaro Morales se quedó en su casa con las manos vacías.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA