La voz de Enzo Martínez, una de las figuras de la Lepra: “La confianza de Gabriel estuvo desde el primer día”

La voz de Enzo Martínez, una de las figuras de la Lepra: “La confianza de Gabriel estuvo desde el primer día”
Enzo "El Colo" Marínez en Independiente Rivadavia vs. Deportivo Morón. /Gentileza: Prensa CSIR.

Independiente sumó su segundo triunfo consecutivo, hace 5 fechas que no pierde y está a 4 puntos del líder. Enzo Martínez, es uno de los últimos refuerzos que sumó el equipo del Parque y se ha transformado en una pieza importante en el rendimiento del plantel.

Con su bajo perfil pasa bastante desapercibido, pero en la cancha la figura de Enzo Martínez se hace cada vez más notoria, ya que ha sido uno de los jugadores más regulares de Independiente Rivadavia en los últimos partidos desde su debut en los Azules.

El volante que llegó de Ferro de General Pico del Federal A, sin dudas ha cubierto las expectativas del entrenador Gabriel Gómez, porque sin nombrarlo ni a él ni a Lucas Ambrogio sostuvo que “los refuerzos nos han dado un salto de calidad y también han puesto mucho esfuerzo los chicos que vinieron”. Y sí, han aportado calidad en los últimos 5 partidos, donde ha logrado dos empates y tres victorias.

Enzo Martínez, es oriundo de Lincoln, provincia de Buenos Aires y se formó en las inferiores de Rivadavia de esa ciudad y luego pasó a Gimnasia de La Plata, donde integró el plantel del primera, pero nunca debutó y en el que, además que fue compañero de Daniel Imperiale.

Respecto al triunfo y cómo ve al equipo, el “Colo” analizó: “Que ha ido creciendo y afirmandose en los últimos partidos y era importante volver a ganar de local y sumar dos victorias consecutivas para el equipo, principalmente para el grupo”, dijo el volante creativo que juega por el extremo izquierdo.

Frente a Deportivo Morón fue uno de las piezas claves para destrabar el trabajo defensivo que expuso el Gallito y por medio de una jugada individual, que terminó con el gol de Imperiale. “Si, la verdad que terminó siendo una linda jugada que Daniel pudo abrir el marcador, lo bueno es que el equipo gane y siga mejorando. Hay que apostar al equipo y que sigamos mejorando”, señaló.

En cuanto a lo expresado por Gómez, diciendo que los refuerzos le han dado un salto de calidad al plantel y qué le sugería al respecto contó: “La confianza de Gabriel (Gómez) estuvo desde el primer día, lo cual me da mucha tranquilidad a la hora de salir a jugar. Es algo importante para mí y para el resto de los que llegamos nuevos al equipo”, subrayó.

Martínez firmó a fines del mes de julio para Independiente y su debut fue ese fin de semana frente San Telmo, donde la Lepra perdió de visitante. Mientras que, su primera aparición de local fue en el Malvinas Argentina en el empate frente a Defensores. Respecto a su adaptación al grupo indicó: “La verdad, pensé que me iba a llevar mucho más tiempo adaptarme, pero un lindo grupo de trabajo y eso también facilita mucho todo. Por eso estoy aprovechando esta oportunidad”, manifestó.

Debido a sus características creativas comentó que: “Gabriel me pide que sea determinante, que llegue al área y que cada llegada termine en centro. Que llegue, que le dé buen destino a la pelota y es lo que siempre estoy tratando de hacer”, dijo el jugador.

Los Azules estuvieron jugando algunas fechas en el Estadio Malvinas Argentinas, ya que la entidad hizo re siempre en el campo de juego, por lo tanto, para Martínez fue su debut en la cancha del Parque: “Fue mi primer partido en el club como local y la verdad, fue hermoso. Me pone muy contento que el equipo haya vuelto a la casa , pero mucho más feliz porque logramos los tres puntos y por este buen momento del equipo”, concluyó el volante bonaerense

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA