La semifinal de la Copa Argentina entre Boca y Argentinos se jugará en el Malvinas Argentinas con el 50% de aforo

Hinchada de Boca en el estadio Malvinas Argentinas. / LOS ANDES.
Hinchada de Boca en el estadio Malvinas Argentinas. / LOS ANDES.

El Subsecretario de Deportes, Federico Chiapetta, confirmó el partido entre el xeneize y el Bicho para el 3 de noviembre a las 21.15.

Y quedó confirmado nomás. Mendoza se vestirá de gala para recibir el duelo entre Boca Juniors y Argentinos Juniors, por una de las semifinales de la Copa Argentina. El partido se jugará el día miércoles 3 de noviembre desde las 21.15 en el estadio Malvinas Argentinas.

Así lo confirmó el Secretario de Deportes de la provincia de Mendoza, Federico Chiapetta, hace instantes en sus redes sociales.

Chiapetta confirmó que “el partido se disputará con el 50% del aforo, si bien no es el ideal pero nos comprometimos a cerrar este tipo de partidos en estas instancias finales, ya que nos visitarán personas de todo el país y cuando viajan se quedan un par de noches y eso ayuda al turismo. Se hará con venta de tickets y garantizamos que se venderán sólo el 50% de las entradas”.

Sobre la posibilidad que el aforo llegue al 70%, Chiapetta aseguró que “todo se llevará a cabo con lo que esté vigente al 3 de noviembre”.

En cuanto a la logística para el ingreso de los hinchas al Malvinas Argentinas el Subsecretario de Deportes señaló que la logística con el tema del certificado de vacunas: “la logística se armará con la empresa (Torneos) y Ministerio de Seguridad”, aseguró.

En la otra llave, Godoy Cruz y Talleres de Córdoba se enfrentarán el viernes 12 de noviembre, a las 21, en el estadio “Juan Gilberto Funes” de San Luis, por una de las semifinales de la Copa Argentina.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA