viernes 16 de abril de2021

La Selección le ganó 2-0 a Perú en Lima
+ Deportes

Apareció el equipo: la Selección Argentina le ganó a Perú y quedó como escolta de Brasil

Nicolás González y Lautaro Martínez le dieron el triunfo a los dirigidos por Lionel Scaloni y así se acomodan en las eliminatorias rumbo a Qatar.

La Selección le ganó 2-0 a Perú en Lima

La Selección Argentina logró un gran triunfo ante Perú, en Lima, por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

El equipo dirigido por Lionel Scaloni se puso en ventaja gracias al gol de Nicolás González, luego de una buena jugada colectiva y después estiró la ventaja por Lautaro Martínez, quien aprovechó un gran pase en profundidad y definió después de eludir al arquero peruano.

El delantero del Stuttgart de Alemania convirtió su segundo gol con la camiseta nacional, el primero fue ante Paraguay en el partido anterior.

El ex delantero de Argentinos Juniors es una de las apuestas de Lionel Scaloni en esta nueva Selección Argentina.

Mientras que el “Toro” Martínez volvió al gol después de varios partidos y ya lleva 11 goles en 21 partidos y es el goleador de la era Scaloni.

En la próxima ventana de eliminatorias el seleccionado nacional, que será a finales de marzo, enfrentará a Uruguay y tendrá la baja de Nicolás Otamendi (llegó al límite de amarillas) y después tendrá que visitar a Brasil.