La Selección Argentina, en alerta por un caso positivo de Covid-19 a horas del juego ante Bolivia

La Selección Argentina, en alerta por un caso positivo de Covid-19 a horas del juego ante Bolivia
La Selección Argentina permanece invicta y marcha segunda en la tabla de las Eliminatorias.

Un integrante del staff del seleccionado nacional dio positivo de coronavirus y quedó aislado, junto con otra persona.

A pocas horas del partido entre Argentina y Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas se encendieron las alarmas por un caso de coronavirus dentro de la delegación.

Según habían adelantado en la TV Pública, un integrante de la delegación, había presentado síntomas compatibles con el coronavirus Covid-19 en las últimas horas, y en su segundo hisopado dio positivo.

En horas de la noche, la cuenta oficial de la Selección Argentina confirmó la noticia y aclaró que no se trata de un futbolista, sino de un integrante del “staff”, sin precisar de quién se trata.

“Los resultados de la Delegación Argentina arrojaron resultados negativos a excepción de un miembro del staff que dio positivo. El mismo se encuentra cumpliendo aislamiento al igual que un contacto estrecho, ambos, con todos los protocolos correspondientes”, informaron a través de Twitter.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA