La Scaloneta la sigue rompiendo: tiene el invicto más importante del mundo

Argentina sigue sumando partidos sin perder. /Agencia
Argentina sigue sumando partidos sin perder. /Agencia

La Selección Argentina superó a Chile y con esta victoria estiró su racha de partidos sin perder.

La Selección Argentina derrotó a Chile por 2-1 este jueves, por la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas y estiró su invicto de 28 partido sin perder, el cual es el más importante del mundo.

El conjunto conducido por Lionel Scaloni sigue marcando el rumbo. Anoche, sin Lionel Messi en la alineación (por descanso) el conjunto albiceleste volvió a ganar y estiró su racha de partidos consecutivas sin perder: ostenta 18 triunfos y 10 empates.

-Copa América: uno de la del 2019, final contra Brasil. Y del 2021, 7 partidos.

-Eliminatorias: 14

-Amistosos: 6

Si bien a este récord lo había alcanzado con aquel empate sin goles frente a Brasil (Eliminatorias fecha 14), el triunfo de anoche lo acerca más a los 33 logrado con el seleccionado de Alfio Basile.

Hacia ese camino va la Scaloneta, pero no será posible en estas Eliminatorias, ya que restan tres fechas antes del Mundial.

El último récord como antecedente fue el mantenido por Italia, que llegó a 37, tras la caída frente a España en las semifinales de la Nations League.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA