La salud de Michael Schumacher: su familia dio detalles sobre la situación actual del heptacampeón

La salud de Michael Schumacher: su familia dio detalles sobre la situación actual del heptacampeón
Se conocieron más detalles de la salud de Michael Schumacher. Aquí junto a su esposa, Corinna. / archivo

La esposa y el hijo de la leyenda de Fórmula 1 brindaron información en cuanto a la recuperación que afronta el expiloto desde hace años.

El próximo 15 de septiembre, Netflix va a estrenar el documental sobre la vida de Michael Schumacher. Su esposa contará cómo es su vida y la de su familia desde el accidente de esquí que sufrió el heptacampeón mundial de Fórmula 1 en 2013.

La familia del ex piloto alemán siempre mantuvo hermetismo sobre el estado de salud de Michael y fueron pocas las informaciones que se dieron a conocer desde ese momento hasta ahora.

Según se pudo conocer, su mujer, Corinna, confirmó que Michael sigue haciendo terapia en su domicilio. “Por supuesto que extraño a Michael cada día, pero no soy sólo yo, los niños, la familia, su padre, todo el mundo que está cerca de él. Todo el mundo extraña a Michael, pero Michael está aquí. De manera diferente, pero está aquí y eso nos hace encontrar fuerza”, dijo Corinna en el documental, según publica el portal web Race Fans.

“Estamos juntos. Vivimos juntos en casa, hacemos terapia. Hacemos todo lo posible para hacer que Michael mejore y asegurarnos de que está cómodo y simplemente de hacer que sienta que está con su familia y de continuar con nuestro vínculo. No importa lo que pase, haré todo lo que pueda. Todos lo vamos a hacer”, agregó Corinna.

Se conocieron más detalles de la salud de Michael Schumacher

En tanto, su hijo Mick Schumacher, piloto de Haas F1, admite que extraña poder mantener diálogo con su padre ahora que es piloto de la máxima categoría. “Desde el accidente estas experiencias, estos momentos que creo que mucha gente tiene con sus padres ya no están presentes, o lo están pero menos, y en mi opinión es algo injusto. Creo que papá y yo, nos entenderíamos ahora de una forma diferente simplemente porque hablamos un idioma similar, el idioma del motor y tendríamos mucho de lo que hablar. Ahí está mi cabeza la mayoría de tiempo, pensando que eso sería tan guay. Lo dejaría todo sólo por eso”, dijo Mick.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA