La Roma ganó con dos goles de Paulo Dybala y sigue prendido en el lote de punteros

"La Joya" anotó dos goles y le dio la victoria a la Roma ante Fiorentina, por la Serie A de Italia. (@OfficialASRoma)
"La Joya" anotó dos goles y le dio la victoria a la Roma ante Fiorentina, por la Serie A de Italia. (@OfficialASRoma)

“La Joya” marcó los dos goles de los romanos ante la Fiorentima para seguir prendido en la zona de copas.

Roma, con dos goles de Paulo Dybala, le ganó a Fiorentina, donde Nicolás González ingresó en el complemento, por 2 a 0, en la continuidad de la fecha 18 de la Serie A italiana.

El atacante cordobés convirtió a los 40 minutos de la primera parte, asistido por su compañero, Tammy Abraham, y a los 37 minutos de la segunda partelo que le permitió el equipo romano celebrar la décima victoria en el campeonato.

Con los goles que marcó en la fecha, “La Joya” de 29 años acumula 7 tantos en el torneo italiano, uno de penal.

Fiorentina sufrió la expulsión del defensor brasileño Dodó a los 23 minutos del primer tiempo por doble amonestación que decretó el árbitro italiano Antonio Giua.

La victoria mantiene a Roma en la séptima colocación del certamen con 34 puntos y se encuentra en zona de Conference League. Mientras que Fiorentina, por su parte, está noveno con 23 unidades.

Atalanta, en tanto, con los jugadores argentinos Juan Musso y José Luis Palomino como titulares, vapuleó a Salernitana por 8 a 2, gracias a los goles de Jeremie Boga, Ademola Lookman (doblete), Giorgio Scalvini, Teun Koopmeiners, Rasmus Höjlund, Ederson Silva y Nadir Zortea, convirtieron para el conjunto bolognés, y se mantiene en la sexta posición.

Lazio, con el “europibe” Luka Romero superó por 2 a 0 a Sassuolo, de visitante, y se mantiene en el quinto lugar del campeonato.

Posiciones: Napoli 47 puntos; Milan 38; Juventus e Inter 37; Lazio y Atalanta 34; Roma 34; Udinese 25; Torino y Fiorentina 23; Bologna 22; Monza 21; Lecce 20; Empoli 19; Salernitana y Spezia 18; Sassuolo 16; Hellas Verona y Sampdoria 9; y Cremonese 7.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA