sábado 24 de julio de2021

+ Deportes

La revolución del Loco en Inglaterra: ¡Una estrella de Game of Thrones felicitó a Bielsa!

La revolución del Loco en Inglaterra: ¡Una estrella de Game of Thrones felicitó a Bielsa!
Nikolaj Coster-Waldau, quien interpreta a Jaime Lannister en la famosa serie, explotó de alegría con el ascenso del Leeds. / Gentileza.

Nikolaj Coster-Waldau, quien interpreta a Jaime Lannister en la famosa serie, explotó de alegría con el ascenso del Leeds. "Esta noche sos inmortal", le dijo al Loco en un mensaje.

Leeds volvió a la Premier League después de 16 años. Marcelo Bielsa, entrenador del equipo, rompió la maldición y devolvió al equipo a la máxima categoría del fútbol inglés. En medio de todas los mensajes de felicitaciones, el Loco recibió el de ¡una estrella de Game of Thrones!:

Nikolaj Coster-Waldau, quien interpreta a Jaime Lannister en la famosa serie, explotó de alegría con el ascenso del equipo. “Sé que debés estar ocupado ahora, viendo las formaciones de la Premier League en los últimos 5000 días, pero ¡toma un descanso! ¡Hiciste historia con Leeds! Esta noche sos inmortal. Tu nombre, tu estilo, tus andanzas”, expresó en un emotivo video que grabó para la BBC.

“Marcelo, fue tan largo. Una infancia pasó desde que Leeds estuvo por última vez en la Premier. Ese día que fuimos relegados, mi hija tenía tan solo tres años entonces. Mirala ahora: ya puede manejar, puede votar, hasta puede ir a trabajar”, agregó.

“Todos somos más viejos ahora. Se siente un mundo diferente. Pero esta noche nos hiciste sentir tan jóvenes. 16 dolorosos años. Un hombre era sólamente un niño cuando derramó esas lágrimas. Les mostraste a Cooper, Klich y KP sólo cuándo y cómo pasar. A Dallas lo convertiste en Superman. Sabías que Pat iba a convertir al final. Le regalaste a Pablo (Hernández) la juventud eterna. Sabías que ibas a liberar a Luke Ayling. Lideraste, educaste, formaste y moldeaste al mejor equipo de la liga. Marcelo, quiero que escuches este mensaje. Te amamos, más de lo que jamás te vas a imaginar”, sentenció el actor.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes