“La primera Copa con Dios en el cielo”: el emotivo spot en honor a Maradona y con música de Piazzolla

“La primera Copa con Dios en el cielo”: el emotivo spot en honor a Maradona y con música de Piazzolla
La cancha de Racing en la imponente imagen final de la publicidad cervecera. Espectacular. / captura de video

Una vez más, la empresa cervecera dio la nota al presentar una publicidad en alusión a la Copa América. Mirá el video.

A cinco días del inicio de la Copa América 2021, que se disputará en Brasil desde el 13 de junio, comenzaron a aparecer en redes sociales y televisión los spots publicitarios alusivos, siempre cargados de esperanza celeste y blanca en el certamen continental por excelencia.

El que claramente se destacó fue el de la empresa cervecera Quilmes, quien presentó un audiovisual de un minuto y 40 segundos titulado “La primera Copa con Dios en el cielo”, en homenaje al eterno Diego Armando Maradona.

La publicidad refleja los extraños sucesos que ocurren durante la definición de un partido y la obra “mágica” de Diego para cambiar los acontecimientos coperos. “Si hizo lo que hizo en la cancha, imaginate desde el cielo”, reza en el final.

Como si fuese poco, el video lleva la música tanguera de Astor Piazzolla, precisamente una de sus mejores creaciones, “Adiós Nonino”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA