martes 11 de agosto de 2020

+ Deportes

La pole position de Austria quedó en manos de Bottas

Valtteri Bottas fue el más rápido en la clasificación de la Fórmula 1 en Austria. Lo escoltaron Lewis Hamilton y Max Verstappen.

Valtteri Bottas fue el más rápido en la clasificación de la Fórmula 1 en Austria, en la primera competencia de la temporada de Fórmula 1. Detrás del finlandés se ubicaron Lewis Hamilton y Max Verstappen.

Una de las sorpresas se dio en la Q2, cuando Sebastian Vettel quedó eliminado al ubicarse en la 11º colocación. Las Ferrari no tuvieron el rendimiento esperado en la tarde del sábado en Austria.

En la parte decisiva de la clasificació,n Bottas se quedó con la pole position en Austria a pesar de haber sufrido un despiste en el intento final. El finlandés marcó un tiempo de 1m02s939 y fue el más veloz.

Hamilton terminó como escolta a una diferencia de solamente 12 milésimas y tercero culminó Verstappen a 53 centésimas. Completaron los mejores cinco Norris y Albon.

Más atrás se ubicaron Sergio Pérez (Racing Point), Charles Leclerc (Ferrari), Carlos Sainz Jr. (McLaren), Lance Stroll (Racing Point) y Daniel Ricciardo (Renault).

La actividad para la Fórmula 1 continuará el domingo a las 10.10, cuando se ponga en marcha el Gran Premio de Austria en el “Red Bull Ring”.