La particular presentación de Germán Pezzella como refuerzo del Betis al estilo GTA

La particular presentación de Germán Pezzella  como refuerzo del Betis al estilo GTA
El defensor tendrá su segunda etapa en el club español.

El defensor de la Selección Argentina volvió al equipo sevillano, luego de su paso por Fiorentina. El club mostró el momento en redes sociales inspirado en el videojuego.

Desde hace un tiempo los clubes decidieron darle una vuelta de rosca a la presentación de los refuerzos y el Betis, de la Liga española, no fue la excepción, ya que se inspiró en el popular videojuego Grand Theft Auto (GTA) mostrarle a sus hinchas la llegada del argentino Germán Pezzella.

El defensor, campeón de la Copa América con la Selección Argentina, estuvo acompañado por otro futbolista que integró el plantel que se coronó en Brasil: Guido Rodríguez.

Pezzella regresa al Betis, club en el que jugó desde el 2015 cuando llegó desde River hasta el 2017 cuando fue vendido a la Fiorentina de Italia donde jugó cinco años.

El defensor también vive un buen presente futbolístico, ya que está dentro de los convocados para los partidos de las eliminatorias sudamericanas, donde el equipo que dirige Lionel Scaloni tendrá que enfrentar a Venezuela, Brasil y Bolivia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA