¿“La Pacheneta” te suena?: el Valladolid festejó el ascenso con una particular imagen en sus redes sociales

La Pacheneta del Valladolid
La Pacheneta del Valladolid

El equipo que logró golear a Huesca para quedar liderando y lograr subir a la máxima categoría del fútbol español celebró y homenajeó a su equipo y a su técnico José ‘Pacheta’ Rojo Martín con un posteo especial.

¿“La Pacheneta” no te suena conocido? En el Twitter oficial del Real Valladolid podrás ver una imagen que a cualquier argentino le resultará familiar, muy familiar, tanto que de recordarlo emocionará.

¿En qué se habrían inspirado?

Lo cierto es que Valladolid, al igual que Almería, ascendió a la primera división del fútbol español, en una definición apasionante, beneficiados por la derrota sobre la hora de Eibar ante Alcorcón por 1 a 0, en la última fecha de la LaLiga2.

Y el club lo celebró con esta simpática imagen del plantel y su técnico José ‘Pacheta’ Rojo Martín, arriba de una combi.

Es que Almería y Valladolid, tras la última fecha terminaron liderando el campeonato con 81 puntos, superando a Eibar (80) que venía firme arriba.

Almería empató con Leganés (2-2) y el Valladolid goleó a Huesca (3-0).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA